VILLAS I NEVADA GARDEN 

VILLAS II NEVADA GARDEN

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS JUNTO A CAMPUS DE LA SALUD A UN PASO DEL CENTRO COMERCIAL NEVADA

Tras el éxito de las Fases I, II Terrazas y fase IV ya en construcción, comienza la comercialización de la ÚLTIMA FASE de Residencial Nevada Garden, una promoción en régimen de cooperativa, LAS VILLAS DE NEVADA GARDEN I y II. Se trata de 7 exclusivas Villas, pensadas para los clientes más exigentes con todos los detalles…….

ABIERTO PLAZO DE ADJUDICACIÓN DE VILLAS I y II

En las Villas hemos pensado que los ambientes son lo importante y por eso hemos diseñado una casa llena de ellos, desde el salón de 70 m2 con chimenea a la terraza solarium con espacio para mini-cocina pasando por la zona de piscina todo esta pensando y cuidado en una casa optimizada desde todos los puntos de vista en especial la eficiencia energética.

Distribución opcional con cocina independiente o integrada en el salón, suelos porcelánicos, carpintería de aluminio de doble acristalamiento, tabiques medianeros fonoabsorbentes, las mejores calidades, Preinstalación de chimenea.

Todas las villas se construyen con estructuras independientes una de otra, garajes para dos vehículos con puerta de 4,5 metros sin rampas, los vehículos están a pie de calle, con la mejor accesibilidad por dentro de la vivienda y para salir y entrar con los vehículos a la calle.

Viviendas de máxima Eficiencia energética con sistema de climatización frio/calor por suelo radiante y circuito de A/A por conductos, todo mediante aerotermia.

SOLICITA UNA VISITA

UNA REALIDAD A TU ALCANCE

LOCALIZACIÓN

AVISO LEGAL: La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas por motivos técnicos, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
Oferta sujeta a disponibilidad. Gastos de notaría, registro y A.J.D. no incluidos en el precio indicado. Información, venta, y entrega de Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) según Decreto 218/2005 en las oficinas de GRANADA SELECCIÓN INMOBILIARIA (Calle Neptuno 2, 1º (18004 – Granada)